Derivado de nuestra experiencia en el mundo de la cobranza, conocemos la importancia y el sentido de urgencia con el que se deben trabajar las carteras de cobro, por ello, utilizamos todos nuestros recursos materiales y humanos con estrategias que nos permitan contactar al cliente, negociar con el y logar que pague su adeudo, para con ello alcanzar los primeros lugares de recuperación.
Las exigencias de la cobranza actual requieren además de constancia y seguimiento, conocimiento, calidad y enfoque para recuperar los adeudos y conservar a los clientes, por ello V&L SERVICIOS CORPORATIVOS DE COBRANZA ha desarrollado procesos de consultoría en cobranza para nuestros clientes y planes de capacitación propios, que garantizan que nuestros capacitados y nuestro personal lleven a cabo de manera correcta y efectiva la actividad de cobranza.
Instructor certificado por el CONOCER (SEP)
Capacitador oficial en COPARMEX Tijuana
Cursos y talleres presenciales de cobranza.
Capacitación y acompañamiento vía remota.
Identificación del modelo de negocio en cobranza, desarrollo, implementación y puesta en operación.
Coaching para equipos de cobranza de alto desempeño
Conocemos el negocio de la cobranza por lo que nos queda muy claro que nuestro objetivo es solo uno: COBRAR.
Experiencia comprobada en recuperación en todo el país.
Procesos de capacitación, motivación y retención de nuestro personal.
Estrategias personalizadas por cliente para el cumplimiento de metas establecidas.
Personal especializado al tipo de cartera o cliente a gestionar.
Mejora continua en procesos de cobranza e infraestructura
Conocimiento y experiencia en la operación de gestión y cobro en campo.
Compromiso con la seguridad de la información.
Tecnología como herramienta de cobranza.
Posicionamiento en ciudades estratégicas del país.
Sistemas automáticos de marcación.
Sistema propio de cobranza y reporteo.
Red interna cat 5.
Antivirus bajo licencia.
Site dedicado
Servidor dedicado.
Almacenamiento externo físico y en la nube.
Procesamiento vía remota.
Líneas fijas y celulares.
Soporte técnico y remoto para troncales de telefonía.
Vehículos propios.
CCTV 24/7.
Centro de Gestión ( Call center)
Francisco Jiménez #32 Santiago Sur, Delegación Tláhuac. CDMX