VL COBRANZA

SERVICIOS

COBRANZA

Derivado de nuestra experiencia en el mundo de la cobranza, conocemos la importancia y el sentido de urgencia con el que se deben trabajar las carteras de cobro, por ello, utilizamos todos nuestros recursos materiales y humanos  con estrategias que nos permitan contactar al cliente, negociar con el y logar que pague su adeudo, para con ello alcanzar los primeros lugares de recuperación.



CONSULTORIA, CAPACITACION Y COACHING

Las exigencias de la cobranza actual requieren además de constancia y seguimiento, conocimiento, calidad y enfoque para recuperar los adeudos y conservar  a  los  clientes,  por  ello  V&L SERVICIOS  CORPORATIVOS  DE COBRANZA ha desarrollado procesos de consultoría en cobranza para nuestros clientes y planes de capacitación propios, que garantizan que nuestros capacitados y nuestro personal lleven a cabo de manera correcta y efectiva la actividad de cobranza.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Instructor certificado por el CONOCER (SEP)

Capacitador oficial en COPARMEX Tijuana

Cursos y talleres presenciales de cobranza.

Capacitación y acompañamiento vía remota.

Identificación del modelo de negocio en cobranza, desarrollo, implementación y puesta en operación.

Coaching para equipos de cobranza de alto desempeño

NUESTROS DIFERENCIADORES.

Conocemos el negocio de la cobranza por lo que nos queda muy claro que nuestro objetivo es solo uno: COBRAR.

Experiencia comprobada en recuperación en todo el país.

Procesos de  capacitación,  motivación  y  retención  de  nuestro personal.

Estrategias personalizadas por cliente para el cumplimiento de metas establecidas.

Personal especializado al tipo de cartera o cliente a gestionar.

Mejora continua en procesos de cobranza e infraestructura

Conocimiento y experiencia en la operación de gestión y cobro en campo.

Compromiso con la seguridad de la información.

Tecnología como herramienta de cobranza.

Posicionamiento en ciudades estratégicas del país.

INFRAESTRUCTURA.

Sistemas automáticos de marcación.

Sistema propio de cobranza y reporteo.

Red interna cat 5.

Antivirus bajo licencia.

Site dedicado

Servidor dedicado.

Almacenamiento externo físico y en la nube.

Procesamiento vía remota.

Líneas fijas y celulares.

Soporte técnico y remoto para troncales de telefonía.

Vehículos propios.

CCTV 24/7.

UBICACIÓN

Centro de Gestión ( Call center)

Francisco    Jiménez    #32    Santiago    Sur, Delegación Tláhuac. CDMX



CLIENTES

  • Banco Azteca SA Institución de Banca Múltiple
  • Consejo de Asistencia al microempresario SA de CV SFP (CAME)
  • Te Creemos SA de CV SFP
  • Banco Ahorro Famsa.
  • Famsa México
  • Financiera Logra Negocios.
  • Mueblería Ultra hogar.
  • Refaccionaria Madero.
  • Refaccionaria AGP.
  • Inteli Sipco Soluciones para Call Center